Copias en la nube 2018-06-28T09:03:38+00:00

Servicio de copias de seguridad en la nube

redes electrodatos

En un entorno de trabajo la seguridad es muy importante para no poner en riesgo nuestros datos, pero no solo es importante la seguridad. En muchas empresas se centrar en mejorar la seguridad sin asegurarse de que disponen de un buen método de copia de seguridad por si pasa algo, y esto es un error muy grave. Un buen método de respaldo y restauración de datos es de vital importancia, para que si sucede cualquier percance se pueda volver a un punto anterior lo mas rápido posible y sin ninguna incidencia.

En Electrodatos  no solo ofrecemos la posibilidad de respaldar tus datos en formato físico, si no que también ofrecemos la posibilidad de implementar un sistema de respaldo de datos en la nube, es decir, que tu empresa esta constantemente sincronizada con nuestra plataforma de copias de seguridad por si en cualquier momento sucediera cualquier cosa.

Ofrecemos estudio y presupuesto GRATUITO, infórmate ya.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Pide presupuesto sin compromiso

Presupuesto a medida

En Electrodatos nos importan mucho tus necesidades, por eso nos amoldamos a ellas y te realizamos un presupuesto a medida. Sabemos que todo el mundo no es igual y que cada uno necesita una cosa por eso en Electrodatos nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle exactamente lo que necesita.

Pide presupuesto sin compromiso

Software de Copia de Seguridad

Trabajamos con muchos tipos de software destinados a las copias de seguridad y restauración, pero hay uno que sobresale por encima por sus prestaciones y funcionalidad. Veeam Backup y Replication es un software diseñado para respaldar sistemas informáticos virtuales completos de manera casi transparenta para el usuario y constantemente sincronizado.

No obstante también ofrecemos servicios de copias de seguridad tradicionales, tanto en formato físico como en formato online. Ofrecemos estudio y presupuesto GRATUITO, infórmate ya.  

Instalación y Servicio post-venta

Para que todo funcione como dios manda hace falta una buena instalación, y nuestro personal cualificado se asegura de que toda la instalación se realiza correctamente y de usar herramientas y materiales de calidad para que no surja ningún problema.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados