Apple 2018-06-28T09:28:28+00:00

Productos Apple

redes electrodatos

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOSmacOSwatchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari. En Electrodatosdistribuimos en España, nos encanta contar con sus productos entre nuestras filas.

Somos distribuidores de Apple. Si buscas un Apple iPhone, Apple MacBook, Apple TV o un Apple iMac ¡este es tu lugar! Infórmate ya.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Dispositivos móviles

Tenemos disponible todos los dispositivos móviles de apple en nuestro catalogo, siempre listos para ti. Apple dispone de diversos dispositivos móviles para cubrir distintas necesidades tales como iphone como smartphone, ipad como tablets, ipod como reproductor de música, apple watch como reloj inteligente y muchos mas productos disponibles en nuestro catalogo.

En Electrodatos disponemos de las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Dispositivos desktop

Apple no solo tiene dispositivos móviles, también tiene una amplia gama de dispositivo de escritorio y para el hogar, como el Mac como ordenador de sobremesa, Apple TV como dispositivo multitudinaria para conectar a la televisión, Airport como disco duro multitmedia conectado a la red y muchos mas productos que cubren muchas funciones del hogar y de las empresas dando una servicio y una calidad inmejorable.

Garantia y Servicio post-venta

Todos los productos que distribuimos cuentan con garantía y están certificados cumpliendo los estándares de la Unión Europea. Para ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad posible al usuario, por eso solo trabajamos con marcas lideres en el sector.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados