Soporte técnico 2018-06-13T08:43:55+00:00

Soporte técnico

redes electrodatos

A todo el mundo no se le da bien la informática, incluso puede llegar a odiarla algunas veces o incluso no quiere preocuparse de ese tema para centrarse en otra cosa como por ejemplo alguna empresa. Por eso en Electrodatos proporcionamos servicio técnico para usuarios domésticos y para usuarios profesionales, no te preocupes de nada, si tienes cualquier incidencia nosotros te la solucionamos.

Contamos con personal cualificado y en constante formación que cuentan con años de experiencia para ofrecerte el mejor servicio posible, lo que mas nos importa es el cliente. Por eso ofrecemos tanto soporte presencial como soporte remoto para poder solucionar los incidentes lo mas rápido y con el menor impacto posible.

Ofrecemos estudio y presupuesto GRATUITO, infórmate ya.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Soporte técnico a medida

Tanto si necesitas un servicio técnico para uso domestico como si eres una empresa y necesitas un servicio técnico profesional nosotros te proporcionamos el soporte de manera personalizada para cada cliente.

Contamos con personal cualificado y en constante formación que cuenta con años de experiencia para estar a la altura de cualquier circunstancia que te pueda surgir tanto en tu entorno de trabajo como dando soporte remoto.

Pide presupuesto sin compromiso

Presupuesto a medida

En Electrodatos nos importan mucho tus necesidades, por eso nos amoldamos a ellas y te realizamos un presupuesto a medida. Sabemos que todo el mundo nos es igual y que cada uno necesita una cosa por eso en Electrodatos nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle exactamente lo que necesita.

Pide presupuesto sin compromiso

Instalación y Servicio post-venta

Para que todo funcione como dios manda hace falta una buena instalación, y nuestro personal cualificado se asegura de que toda la instalación se realiza correctamente y de usar herramientas y materiales de calidad para que no surja ningún problema.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados