Software y antivirus 2019-04-03T10:18:21+00:00

Software y Antivirus

redes electrodatos

Es importante tener un buen hardware, pero con un buen hardware solamente no haces nada. En Electrodatos instalamos y distribuimos todo tipo de software original para equipos informáticos, como por ejemplo Sistemas Operativosswitch ofimaticas como Microsoft Office, programas de edición y creación como Photoshop o como AutoCAD y Corel Draw, software de copias de seguridad como Veeam Backup o Acronis, etc.

También distribuimos e instalamos cualquier tipo de software de antivirus, tales como Kaspersky, Mcafee, Panda, etc. Contamos con cooperación oficial de Mcafee por tener el estatus de partner certificado de Mcafee y así poder ofrecer mejor servicio a nuestros clientes

Ofrecemos servicio de instalación y configuración de todo tipo de software y Antivirus, infórmate ya de manera gratuita.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Software

No todo es hardware, también hace falta un buen software. El software se encarga de intermediario entre el usuario y el hardware, por eso un buen software es imprescindible para realizar el trabajo correctamente.

En Electrodatos instalamos y distribuimos software original a la medida del cliente, ya se desde el propio sistema operativo del ordenador, hasta por ejemplo, Microsoft Office para trabajar con documentos.

Nosotros lo instalamos y configuramos para que tu no te tengas que preocupar de nada, infórmate ya gratuitamente.

Antivirus

Cuando se trata de seguridad todo el mundo nos preocupamos, pero en el fondo cuantos toman medidas. En Electrodatos nos preocupamos por tus datos y por eso proporcionamos servios de Antivirus como la de distribuir software o la instalación y configuración del software de antivirus donde lo deses.

Tanto si es para uso domestico, como si es para uso empresarial te ofrecemos presupuesto de manera gratuita, infórmate ya.

Instalación y Servicio post-venta

Para que todo funcione como dios manda hace falta una buena instalación, y nuestro personal cualificado se asegura de que toda la instalación se realiza correctamente y de usar herramientas y materiales de calidad para que no surja ningún problema.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados