Taller 2018-06-27T17:23:58+00:00

Servicio de reparación de equipos informáticos

redes electrodatos

Todo el mundo sabe que las cosas se rompen, es inevitable. En Electrodatos lo sabemos, y por eso disponemos de talleres especializados en todo tipo de dispositivos para que estés tranquilo si sufres cualquier tipo de percance. En nuestros talleres contamos con equipamiento siempre a la ultima y contamos con personal cualificado y siempre en constante formación  para solucionar cualquier incidencia con la mayor eficacia posible.

No solo nos dedicamos a resolver incidencias puntuales, también ofrecemos servicio técnico completo para empresas de cualquier tamaño. No te preocupes de nada en tu empresa, si tienes cualquier incidencia nos avisas y le daremos solución lo mas rápido posible

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Equipamiento de vanguardia

La experiencia que tenemos en el sector nos permite diagnosticar y reparar las incidencias rápidamente, pero esto junto a una buena equipación en el taller nos da la posibilidad de ofrecerte un servicio aun mas rápido y con mayor calidad.

Por eso en Electrodatos no dudamos al invertir en equipar el taller y nuestros técnicos con lo mejor del mercado y así mejorar el servicio que te ofrecemos.

Servicio técnico 

Si tienes un negocio o una empresa y no puedes estar pendiente de tu equipo informático  no te preocupes también tenemos servicios para ti. Proporcionamos servio técnico a empresas para que no te tengan que preocupar de nada y así centrarse en lo que mas te preocupa, tu negocio. De lo demás ya nos encargamos nosotros.

Personal cualificado

Contamos con personal cualificado, motivado y con ganas de seguir aprendiendo en este mundo tan rápido como es el de la informática. Todo nuestro personal es seleccionado siguiendo unos estándares estrictos para asegurarnos que se ofrece el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Contamos con un programa de formación ligado al sistema educativo para formar y contratar a nuevas promesas del sector y asegurarnos que nuestro negocio siempre este actualizado con respecto a las nuevas tendencias.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados