Ordenadores 2018-06-13T09:25:32+00:00

Ordenadores de sobremesa y portátiles

redes electrodatos

Ordenador, PC, portátil, computadora,… tiene muchos nombres y formas pero se a convertido en un elemento muy importante a la hora de realizar cualquier función hoy en día, Ya sea desde ver un simple archivo, hasta, controlar un aeropuerto todo se realiza atrevas de un ordenador. Y por eso hace falta disponer de un buen ordenador que se adapte a tus necesidades para que desempeñes tu actividad correctamente.

En Electrodatos disponemos de servicio de venta de ordenadores de cualquier tipo y marca, pudiendo ser adaptado a cualquier necesidad que tengas. Incluso si necesitas un ordenador con unas características especifica o con software especifico, nosotros te lo proporcionamos y si no esta a la venta en el mercado nuestro servicio técnico lo montara por piezas sin ningún coste adicional.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Pide presupuesto sin compromiso

Presupuesto a medida

En Electrodatos nos importan mucho tus necesidades, por eso nos amoldamos a ellas y te realizamos un presupuesto a medida. Sabemos que todo el mundo nos es igual y que cada uno necesita una cosa por eso en Electrodatos nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle exactamente lo que necesita.

Pide presupuesto sin compromiso

Ensamblado de ordenadores 

Si necesitas cualquier ordenador que se salga fuera de lo estándar en el mercado, nosotros lo ensamblamos y lo configuramos para ti. Tanto si necesitas un ordenador para oficina, como si necesitas uno para gaming en Electrodatos te lo proporcionamos.

Instalación y Servicio post-venta

Para que todo funcione como dios manda hace falta una buena instalación, y nuestro personal cualificado se asegura de que toda la instalación se realiza correctamente y de usar herramientas y materiales de calidad para que no surja ningún problema.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados