Mobiliario 2018-06-13T09:24:29+00:00

Mobiliario de oficina

redes electrodatos

No todo se basa en los equipos informáticos, también hace falta mobiliario pensado para ello. Este tipo de mobiliario destinado principalmente a oficina debe ser ergonómico para que sea cómodo y duradero. Esta característica es muy importante ya que su uso suele ser prolongado. En Electrodatos distribuimos e instalamos mobiliario donde el cliente lo requiera. Teniendo disponible un amplio catalogo de mobiliario para nuestros clientes.

Electrodatos trabaja codo con codo con Actiu que es un fabricante de mobiliario de oficina con muchos años de experiencia, por eso confiamos en ellos para darles a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.

Distribuimos y realizamos instalaciones tanto para uso domestico como para uso empresarial, ya sea una habitación en tu casa o una oficina nosotros lo realizamos. Ofrecemos presupuesto GRATUITO, infórmate ya. 

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Pide presupuesto sin compromiso

Presupuesto a medida

En Electrodatos nos importan mucho tus necesidades, por eso nos amoldamos a ellas y te realizamos un presupuesto a medida. Sabemos que todo el mundo nos es igual y que cada uno necesita una cosa por eso en Electrodatos nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle exactamente lo que necesita.

Pide presupuesto sin compromiso

Distribuidores de Actiu

Somos distribuidores oficiales de a Actiu desde hace mas de 15 años, elegimos esta marca para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en el servicio. Actiu fabrica mobiliario de oficina con muy buena calidad, sus productos son duraderos y están fabricado y diseñados de manera ergonómica para tiempos prolongados de uso.

En Electrodatos ofrecemos servicio de distribución e instalación  donde el cliente lo requiera. Ofrecemos estudio y presupuesto GRATUITO, infórmate ya.

Instalación y Servicio post-venta

Para que todo funcione como dios manda hace falta una buena instalación, y nuestro personal cualificado se asegura de que toda la instalación se realiza correctamente y de usar herramientas y materiales de calidad para que no surja ningún problema.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados