Redes 2018-06-27T17:39:16+00:00

Diseño e instalación de redes de telecomunicaciones

redes electrodatos

La implementación de redes de telecomunicaciones en la empresa es un proceso de cambio complejo que necesita asesoramiento de un experto, experiencia en el sector de las telecomunicacionesuna gestión eficaz de los recursos. En Electrodatos contamos con todo esto para dar un servicio de calidad para  optimizar la red en tu empresa. Por eso, ofrecemos los servicios con la instalación y gestión de redes de telecomunicaciones para empresas de todos los tamaños y sectores económicos: retail, hostelería, restauración, pymes, etc.

Tanto si lo que quieres es una simple red de ethernet o una red de fibra obtica mas compleja, contamos con un amplio catálogo de servicios, ofrecemos soluciones en infraestructuras de red a la medida de las necesidades de su empresa. Díganos las necesidades de su empresa y le daremos la mejor opcional.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

red lan

Redes LAN

Es muy impotente tener una buena red LAN ya que a esta es donde se conectan todos los dispositivos que usamos diariamente, si esta tiene algún problema o fallo de diseño no tendrás una buena experiencia de usuario. En Electrodatos te proporcionamos el mejor servicio para que esto no ocurra y puedas disfrutar de los servicios de tu red y de Internet sin ningún tipo de limitación.

Equipos especiales y servidores

Cuando una red va dirigida a una empresa normalmente esta tiene mas importancia que en el caso de uso domestico. Estas redes suele necesitar de equipos especiales que cumplan unas determinadas funciones o de servidores que centralicen toda la red. Todo esto sirve para tener un mayor control de la red y tener servicios que en una red domestica no tendrías.

Si es este tu caso, no te preocupes en Electrodatos contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para cualquier necesidad que tenga tu empresa.

Materiales de calidad

Los aparatos y materiales utilizados son un factor clave a la hora de realizar una instalación de red. Por estos elementos son por los que pasan los datos y la información, si estos elementos son de baja calidad la eficiencia de la red disminuye considerablemente. Por eso, en Electrodatos solo usamos marcas que ofrecen materiales de calidad y que cumplan todas las exigencias de la red.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados