Videovigilancia 2018-06-13T08:44:44+00:00

Instalaciones de Videovigilancia y Seguridad 

redes electrodatos

A día de hoy la vigilancia nos permite ver y grabar vídeo casi en cualquier sitio y de manera que podamos ver que ocurre en cualquier circunstancia. Es un sistema de seguridad muy extendido gracias su bajo coste, a la seguridad que aportan y flexibilidad que ofrecen, por eso cada vez se usan mas en sitios como comercios, centros escolares, industria y aeropuertos, etc.

Estos sistemas permiten escalarse en cualquier momento de tal manera que puedes ir añadiendo mas dispositivos sin que afecte al sistema ya instalado. Y no solo se pueden instalar sistemas de vídeo vigilancia, si no que también se puede combinar con sistemas de seguridad y control de acceso como puede ser un escaner de huella o una cerradura por radio frecuencia.

En Electrodatos sabemos que te preocupa la seguridad de tu hogar o negocio y por eso te ofrecemos servicios para instalar sistemas de videovigilancia y de seguridad. Ofrecemos estudio y presupuesto GRATUITOS, infórmate ya.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Vídeovigilancia 

En Electrodatos realizamos instalaciones de videovigilancias completas, tanto si necesitas un par de cámaras de seguridad como si necesitas un sistema completo de videovigilancia en Electrodatos te lo proporcionamos. Contamos con experiencia en el sector y mas de 40 empresas que avalan nuestro trabajo.

Contamos con personal cualificado y trabajamos con primeras marcas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ofrecemos estudio y presupuestos GRATUITO, infórmate ya.

Seguridad 

No solo hacen falta cámaras para la seguridad de una empresa o de un hogar, también hacen falta medidas de seguridad como sensores de movimientos, controles de acceso, alarmas, etc. En Electrodatos lo sabemos y por eso ofrecemos un servicio completo para ofrecer la mayor seguridad posible. Todos estos dispositivos se centralizan e incluso se pueden conectar a Internet para que estén sean accesible desde cualquier sitio del mundo.

En Electrodatos ofrecemos estudio y presupuesto GRATUITO, informate ya.

Instalación y Servicio post-venta

Para que todo funcione como dios manda hace falta una buena instalación, y nuestro personal cualificado se asegura de que toda la instalación se realiza correctamente y de usar herramientas y materiales de calidad para que no surja ningún problema.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados