TPV 2018-06-27T17:58:08+00:00

Equipos informáticos para  el sector servicios

redes electrodatos

En estos tiempo es muy importante dar un buen servicio, ya que hay mucha competencia. Hay que ofrecer un servicio rápido y con eficiencia, a la vez que llevas el control de tu negocio. Por todo esto informatizar tu negocio es importante y vital para ofrecer un buen servio.

Nosotros te proporcionamos un servicio completo para tu negocio. Te proporcionamos todo lo necesario para que se quede operativo, desde los equipos informáticos y el software adaptado a tu negocio, pasando por la instalación de todo lo necesario en su lugar de trabajo, de manera personalizada para cada cliente y terminando por un soporte post-venta para cubrir y solventar los posibles problemas que te puedan surgir durante su uso.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Hardware para comercio

Para un negocio no basta con un simple ordenador común, es necesario equipos informático diseñado para tal función. Nosotros te proporcionamos todo lo que necesites, cajón portamonedas para guardar el dinero , pantallas táctiles para tomar los pedidos y gestionar tu negocio, impresoras para imprimir ticket y facturas, lectores de códigos de barras, tablets y móviles para que los camareros puedan tomar los pedidos, puntos de acceso wifi, etc.

Todos esto se puede combinar para cubrir cualquier necesidad que tenga tu negocio. Llámanos para pedir su presupuesto a medida.

Software para TPV

No todo es hardware, para que todo funcione entre si hace falta un buen “pegamento”. Es decir, hace falta un software especializado que gestione todos los equipos y los recursos de tu negocio. Gracias a este software puedes automatizar muchas tareas de tu negocio y así ahorrar tiempo, dinero y recursos.

En Electrodatos disponemos de varios proveedores de software con muchos años en el sector con los que podemos proporcionarte el mejor servicio para tu empresa.

Instalación y Servicio post-venta

Para que todo funcione como dios manda hace falta una buena instalación, y nuestro personal cualificado se asegura de que toda la instalación se realiza correctamente y de usar herramientas y materiales de calidad para que no surja ningún problema.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados