Domotica 2018-06-08T09:30:30+00:00

Domotica: informatización y automatización de la viviendas

redes electrodatos

¿Que es la Domotica?

La domótica es un conjunto de tecnologías que se aplica a una vivienda para el control y la automatización inteligente de la vivienda, permitiendo una gestión eficiente del uso de la energía y aportando seguridad y confort, además de poder comunicarte e interactuar con el el sistema.

¿Que puede hacer la domótica por ti?

Pues la domótica tiene infinidad de usos, desde tareas diarias como encender una luz, subir una persiana o abrir la puerta del garaje, hasta, atender a la persona que llama a tu casa desde el móvil a través del vídeo-portero y abrirle la puerta o programar la casa entera para que simule que estas en casa durante las vacaciones, encendiendo las luces, la televisión, bajando y subiendo las persianas o reproduciendo música.

En Electrodatos, trabajamos con marcas fiables lideres en el sector. Realizamos un estudio y presupuesto previo GRATUITO para adaptar la instalación a sus necesidades.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Hardware de Domotica

Dependiendo de las necesidades de cada vivienda y de lo que se quiera lograr existe infinidad de aparatos. Encontramos desde controladores para encender o apagar las luces, subir o bajar una persiana, abrir puertas, video-porteros, sensores de luz, de temperatura, de humedad, cámaras, sensor de movimiento, etc.

Y todo esto se interconecta para lograr cosas como que las persianas se suban solas dependiendo de la luz ambiental, atender a una persona que llama a tu puerta de casa desde el teléfono o incluso crear simulaciones de situaciones para que se reproduzca mientas tu estas de vacaciones.

Software para Domotica

No todo es hardware, para que todo funcione entre si hace falta un buen “pegamento”. Es decir, hace falta un software especializado que gestione todos los equipos y los recursos de tu hogar. Gracias a este software puedes automatizar muchas tareas de manera personalizada y a medida.

En Electrodatos disponemos de varios proveedores de software con muchos años en el sector con los que podemos proporcionarte el mejor servicio y de manera personalizada para ti.

Instalación y Servicio post-venta

Para que todo funcione como dios manda hace falta una buena instalación, y nuestro personal cualificado se asegura de que toda la instalación se realiza correctamente y de usar herramientas y materiales de calidad para que no surja ningún problema.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados