Perifericos 2018-06-13T08:35:33+00:00

Periféricos para Ordenadores 

redes electrodatos

En informático, los periféricos son todos aquellos dispositivos independientes que se conectan al ordenador para ofrecer algún tipo de función. Por todo esto, para tener una buena experiencia de usuario dependiendo de la actividad que estemos realizando hace falta periféricos de buena calidad, como por ejemplo, un diseñador gráfico necesitara un buen monitor con una alta resolución, un ratón o lápiz digital apropiado, una buena impresora, etc.

En Electrodatos lo sabemos y por eso en nuestra tienda solo distribuimos periféricos de marcas lideres en el sector y que ofrecen una alta calidad para que podamos ofrecerte el mejor servicio. Disponemos de un amplio catalogo de periféricos a la venta.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Servicios integrados

Periféricos para empresas

En un negocio prima la rapidez y la disponibilidad y sin unos buenos periféricos para tus ordenadores no lo lograras, con una buena impresora puedes tener en cualquier momento un documento o escanear uno por ejemplo, o con una webcam y un micrófono puedes realizar una conferencia o dar soporte a otra persona, etc.

En definitiva, un ordenador sin periféricos no es nada. Por eso en Electrodatos disponemos de un amplio catalogo de periféricos de primeras marcas. Ofrecemos estudio y presupuesto GRATUITO, infórmate ya. 

Periféricos para Gaming

Cuando se trata de jugar la cosa cambia, los periféricos convencionales dejan mucho que desear, no es lo mismo usar un teclado genérico que uno mecánico o un monitor con poca resolución a uno con una alta resolución y una tasa de refresco por encima de los 60 fps. En Electrodatos lo sabemos y por eso disponemos de una sección gaming donde tenemos disponible productos de primeras marcas para un publico tan exigente.

Infórmate ya de manera gratuita y sin compromiso.

Garantia y Servicio post-venta

Todos los productos que distribuimos cuentan con garantía y están certificados cumpliendo los estándares de la Unión Europea. Para ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad posible al usuario, por eso solo trabajamos con marcas lideres en el sector.

Pero si aun así surgen problemas no te preocupes, en Electrodatos ofrecemos un servicio post-venta para asesorarte y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Tenemos mas servicios para ti
¿Contratar nuestros servicios?
Ver fotos de nuestro trabajo

Mas servicios relacionados